fbpx
cerebro 3D

Cerebro humano en 3D online

En esta entrada que iré actualizando según encuentre nuevos ejemplos, iré poniendo los enalces a diferentes modelos 3D del cerebro humano que ayuden a comprender mejor su estructura.

Sin duda, por lo menos para mí, fue uno de los puntos mas difíciles de comprender en su momento, recién llegada a la universidad y escuchar un montón de nombres que no sabía donde situar. Además los atlas que consultaba mostraban «muchas cosas», sí, pero todo junto en la imagen a la hora de la verdad no se distinguía nada.

Así que paso a comrpartirte algunos modelos que me han parecido fascinantes:

  1. Sketchfab

Este modelo aunque no se pueden quitar estructuras para una mejor visualización, permite girar el cerebro en todas direcciones y muestra perfectamente hasta las estructura que a simple vista pueden quedar escondidas. ¡Estupendo!

2. Koshland science museum

Estupendo para ver las partes de cada elemento en ambos hemisferios. Gira 360º y se ve perfectamente de dónde nace cada estructura, pudiendo ver la situación de cada una de ellas respecto a las otras. Ideal para orientarse y poder describir por ti mismo dónde se encuantra cada elemento ( no vale sólo con visualizarlo y entenderlo, también es importante que sepas describirlo, y con este enlace podrás hacerlo estupendamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es obligatorio que des tu consentimiento para la aceptación de tu comentario
Responsable del tratamiento de datos: Ana García Pérez - Fin del tratamiento: Gestión de los comentarios de la web - Datos recopilados: tu nombre y correo electrónico -Legitimación: Tu consentimiento - Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal - Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, a través de la dirección info@garpepharma.com. Para más información revisa nuestra política de privacidad