fbpx
¿Quieres que te avise de descuentos, apertura de nuevas matrículas, nuevas lecciones que publique y además llevarte un regalo?
¡Sí, avísame!

Clases particulares online de química orgánica

  • ¿La química orgánica se te ha hecho una bola que no sabes cómo deshacer?
  • ¿No entiendes cómo se hacen los ejercicios?
  • ¿No sabes el por qué de muchas cosas que te explican y las acabas memorizando como un lorito?

Eso ya pasó, con mis clases particulares de química orgánica online podemos encontrar juntos la solución a esas dificultades. Sigue leyendo para ver cómo trabajo, qué medios empleo en las clases, cómo reservarlas y su precio.

¿Cual es la metodología de mis clases?

1.Me explicas las dudas que tengas con el capítulo que vayamos a trabajar ese día, según lo acordado en la clase de prueba (ver apartado “¿cómo reservar mis clases?”)

2. Te doy el razonamiento correcto con palabras sencillas, dejando a un lado por un momento todos los tecnicismos de la asignatura: lo que me importa en este paso es que realmente entiendas de lo que estamos hablando

3. Para ver que realmente lo has entendido, te invitaré a que seas tú quien me explique después lo que acabamos de ver, con tus palabras, a tu forma, serás tú quien me explique brevemente la lección. Esto te permitirá además visualizar mejor en qué punto tu razonamiento no era correcto

4. Una vez visto que lo has entendido y que lo sabes explicar, “traduciremos” nuestras palabras sencillas a los tecnicismos que se usan en la asignatura y que pedirán en el examen

5. Con las ideas claras y el vocabulario adecuado, haremos algunos ejercicios para afianzar tus nuevas ideas y que se anclen bien en tu cabeza

Medios empleados en las clases

¿Quién dice que la química orgánica no es compatible con clases particulares online? ¡Aquí te muestro todas las herramientas que vamos a usar para que la clase sea igual o mejor que una clase presencial!

Videocámara

Para poder expresarnos de una manera más eficaz

 

Modelos moleculares físicos y virtuales

Para que visualices mejor la estructura en 3D de las moléculas de las que estamos hablando

Pizarra virtual

Donde ambos escribiremos todo lo necesario para el desarrollo de la clase

 

Cuaderno de viaje 

En él iremos anotando los objetivos que dejaremos marcados para cada día en nuestra clase de prueba, cuándo los hemos conseguido, los puntos que más te costó comprender para que puedas volverlos a repasar más fácilmente, así como archivos o enlaces que considere son importantes para tu mejor comprensión de la asignatura.

Pantalla compartida 

Sólo de los ficheros que seleccionemos, tú podrás enseñarme los ejercicios donde tengas dudas y yo podré enseñarte esquemas preparados previamente para aprovechar mejor el tiempo de la clase

Mapas mentales 

En ocasiones recurriremos a ellos para organizar ideas que puedan estar mezcladas y así devolverlas de una forma muy rápida y visual al sitio que corresponde. 

 

¿Cómo reservar las clases?

1. Pides tu clase de prueba gratuita

A través de un sistema de reserva puedes elegir el día y la hora que mejor te convenga para nuestra clase de prueba.  

2. Realizamos la clase de prueba gratuita

Treinta minutos donde me explicas tus necesidades exactas con la asignatura y yo te oriento sobre el número de horas estimadas que necesitarías para llegar a tu meta. *

3. Te envío el enlace de pago​

Si decides que empecemos a trabajar juntos, te enviaré por mail el enlace para que accedas al pago del número de horas que hayamos acordado. Una vez hecho el pago recibirás un comprobante y una factura en tu correo.

4. Comenzamos nuestra primera clase de estudio

Quedamos el día que hayamos fijado previamente y ¡ya estamos listos para que empiece tu camino a convertirte en un "pro" de la química orgánica!

* La clase de prueba también tiene otras finalidades:

  •  mis clases con cada estudiantes son completamente individualizadas, por lo que antes de comenzar necesito conocer bien qué necesitas para poder prepararte los materiales con los que estudiaremos.
  • También nos servirá para ver si trabajamos cómodos juntos, ya que es uno de los pilares para que aproveches bien tus clases y por tanto, que consigas tus objetivos.
  • Si lo deseas, te enseñaré los medios con los que utilizaremos durante nuestras clase
mes clases particulares online química organica
  • Pack de 4 clases particulares online
  • duración de una hora
  • máximo dos clases a la semana
  • utilizables durante un mes

97€

¿Necesitas más horas, otra frecuencia de clases,…? (sólo una clase para resolver dudas previas justo antes del examen se puede adquirir suelta- sin pack).

¿Olvidaste tu contraseña?