fbpx

Asesoría online “Cómo estudiar química orgánica”

Si cuando te sientas delante de tus apuntes de química orgánica no sabes ni por dónde empezar es que no tienes claro adonde ni cómo tienes que llegar.

Puede que entiendas muy bien la asignatura (si no es así échale un vistazo a mi servicio de clases particulares) pero que a la hora de la verdad no sepas muy bien cómo afrontarla.

Y es que en el colegio te enseñaron mil cosas que tenías que estudiar. Pero no cómo estudiar.

Y cuando llegas a la universidad evidentemente, piensan que ya sabes hacerlo, pero la gran cantidad de temario que tienes ahora y su complejidad no tienen nada que ver con lo que has visto hasta ahora.

Además, cada persona es un mundo y no todos estudiamos de la misma manera.

Pero no te preocupes, yo puedo indicarte la mejor manera de hacerlo.

¿En qué consiste la asesoría online “Cómo estudiar química orgánica”?

Durante una hora hablaremos de cómo estudiar química orgánica. Hablaremos los dos, tendrás una parte totalmente activa en la reunión ya que eres tú quien tendrá que estudiar siguiendo unas técnicas que te gustan o no. Con esto quiero decir que no seré yo la que se pase el tiempo contándote cómo estudiar, sino que daremos varios pasos:

  • En un principio me explicarás tus técnicas (todos tenemos alguna, aunque no seas realmente consciente de ello) y cómo lo estás haciendo hasta ahora para saber de qué punto partimos y modificarlo si es necesario.
  • En una segunda etapa te explico las técnicas y pequeños trucos puntuales que voy aplicando a lo largo de la asignatura. Son los mismos trucos que explico a mis alumnos en las clases particulares. Veremos con cuales te sientes más cómodo estudiando y cuáles son las más afines a ti.
  • En una tercera parte estableceremos juntos una hoja de ruta a modo de resumen donde indicaremos aquellas técnicas que hayamos concluido pueden resultarte más beneficiosas en tu estudio, además de cómo y cuándo aplicarlas.

 

Nota: en esta consultoría no se resuelven dudas sobre el temario de química orgánica, aquí estamos centrados en cómo estudiarla. Para resolver dudas sobre la asignatura propiamente dicha visita la página  de mi servicio de clases particulares.

¿Qué consigues con esta asesoría?

  • Gracias a esta consultoría podrás redireccionar tu camino a la hora de estudiar química orgánica. Podrás partir desde la base correcta para llegar a sacar buena nota en tu examen aplicando los medios necesarios
  • Ahorrarás mucho tiempo porque dejarás de dar vueltas y te basarás en métodos eficaces que van al grano
  • Ganarás nuevas técnicas que se ajusten a tu personalidad y a tu forma de estudio, por lo que cuando te sientes delante de “la orgánica” lo harás más cómodamente
  • Estudiar más cómodo te hará estudiar más (y mejor) y conseguir mejores resultados.

¿Cómo conseguir la consultoría de técnicas de estudio en química orgánica?

Puedes solicitarme una consultoría de técnicas de estudio a través del siguiente enlace que se encuentra aquí abajo. Una vez solicitada te responderé proponiéndote tres posibles fechas para realizarla.