fbpx
blog neurofarmacología

«Début» en neurofarmacología

Desde pequeña siempre me apasióno el mundo del cerebro. Nuna entendí por qué, pero el hecho de que una estructura así pueda mandar sobre todo nuestro cuerpo me parece fascinante.

Aunque luego me dediqué a estudiar farmacia y olvidé un poco esa etapa del cerebro, apasionándome el mundo del medicamento en sí, pero no el de oficina de farmacia, si no el de la propia esencia del medicamento y su obtención.

Hoy por caprichos del destino encontré por azar en Internet en «vídeos sugeridos para ti» entrevistas a dos neurocientíficos y pensé, tantas vueltas que has dado todo este tiempo, tantas cosas que has hecho, pero todas tan alejadas de lo que siempre te ha gustado…

¿Y si probamos a unir ambas? La farmacología con el sistema nervioso, el estudio de los medicamentos que pueden administrarse en el cerebro para combatir enfermedades… al fin y al cabo es lo que siempre he querido hacer, investigación…

Aunque por razones personales no esté haciendo ninguna formación oficial al respecto en este momento, sí que me gustaría ir dejando constancia de las investigaciones que vaya haciendo a mi manera por mi cuenta, también compartir las bases de revisiones de temas que tengo muy atrás en mi memoria, para refrescarlos y que no sean sólo «los apuntes de fisiología del SNC (sistema nervioso central)» , sino que se conviertan en caballo de batalla de mi día a día y estar totalmente actualizada en el tema.

Me ayudará para más adelante seguir alguna formación oficial o quién sabe a donde me puede llevar…

¡Comenzamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es obligatorio que des tu consentimiento para la aceptación de tu comentario
Responsable del tratamiento de datos: Ana García Pérez - Fin del tratamiento: Gestión de los comentarios de la web - Datos recopilados: tu nombre y correo electrónico -Legitimación: Tu consentimiento - Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal - Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, a través de la dirección info@garpepharma.com. Para más información revisa nuestra política de privacidad