fbpx

Cada vez te resulta más difícil aumentar la facturación de tu farmacia: en el mundo offline las bajadas de precios de medicamentos, subastas, etc.  En el mundo online cada vez más competidores tanto pequeños como grandes.

Pero el e-commerce y la e-health están ahí, lo sabes, y tú no puedes quedarte atrás. Necesitas que tu farmacia tenga presencia online, que sepan que existes, aunque esto no es suficiente, tendrás que tener una buena visibilidad para llegar a más potenciales clientes y así aumentar tus ventas.

Para eso está el marketing digital, y yo te voy a enseñar cómo utilizarlo.

Hola, soy Ana García, soy farmacéutica y  trabajo con farmacéuticos titulares y  sus equipos para potenciar la presencia online de sus farmacias en Internet de forma que puedan aumentar su facturación.

En 2015 debido a problemas de espalda tuve que reorientar mi forma de trabajo, y es cuando encontré el mundo del marketing digital que me encantó. Me formé con mentores y expertos de este campo, hice muchas pruebas ensayo-error, lo que me permitió adquirir una gran destreza con muchas de las herramientas que se usan en el marketing online, y lo mejor, saber lo que sirve y lo que no.

Además soy muy curiosa por naturaleza, no puedo parar de leer cada día las novedades que hay tanto en el mundo del marketing como en el de la farmacia.

Por todo esto, con los conocimientos que tengo de cada experto con el que me formé, junto a la experiencia que he ido adquiriendo este tiempo y lo que sigo aprendiendo cada día, he adaptado todo al sector farmacéutico y he creado mi propia metodología para aplicarla a las oficinas de farmacia que quieren dar el salto al mundo digital o que necesiten mejorar su visibilidad.

¿Quieres saber más sobre cómo puedo ayudarte con tu farmacia?


Contáctame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Es obligatorio que des tu consentimiento para la aceptación de tu comentario
Responsable del tratamiento de datos: Ana García Pérez - Fin del tratamiento: Gestión de los comentarios de la web - Datos recopilados: tu nombre y correo electrónico -Legitimación: Tu consentimiento - Comunicación de los datos: No se comunicarán a terceros salvo por obligación legal - Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido, a través de la dirección info@garpepharma.com. Para más información revisa nuestra política de privacidad